Destaca MBH trabajo de autoridades de seguridad durante jornada electoral

7 junio, 2021 2:39 pm


Puebla, Pue.- Tras la jornada electoral de este 6 de junio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó sentirse orgulloso del trabajo de las fuerzas de seguridad encargadas de vigilar el orden en el estado durante los comicios, lo cual derivó en una amplia participación ciudadana. El mandatario dijo que su trabajo era cuidar la elección y se cumplió.

Resaltó que en todo el estado pudo observarse un gran despliegue de la policía estatal, cuyos integrantes atendieron oportunamente cada reporte. Mencionó que bien se registraron algunas anomalías, producto de la efervescencia política entre los participantes en la elección, ninguna de ellas derivó en hechos graves-

Yo me siento muy satisfecho de este resultado, como porcentajes de participación, es lo que me tocaba a mí, me tocaba cuidar la elección, la cuidamos, ahí está el resultado, se los entrego señores poblanos”.

Más allá de los resultados, el mandatario dijo sentirse satisfecho con la elección de este domingo y aplaudió la amplia participación ciudadana, que acudió copiosamente a las urnas pese a las condiciones atípicas que impuso sobre el proceso, la pandemia por coronavirus.

Que una elección intermedia tenga más del 50% de participación es un éxito ciudadano y nosotros lo celebramos, esto es producto de que, a pesar de las condiciones de estrechez en las que se dieron las campañas, la gente está interesada en que se le tome en cuenta, reconocimiento a la gente, primero”.

Por último, Miguel Barbosa destacó que cumplió con el compromiso de mantenerse al margen de las cuestiones políticas del proceso,  y reiteró que no se habilito ni una estructura desde su gobierno, que trabajara con recursos del estado, en favor de algún candidato.

También te puede interesar:

Permanecerán giros nocturnos suspendidos todo el mes pese a semáforo verde: MBH

Hay 17 detenidos tras fuga de reo en penal de San Miguel, afirma Miguel Barbosa





Relacionados

Back to top button