Destruyen plantíos de marihuana en Ixtlahuacán del Río

29 marzo, 2021 5:17 pm


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de tres plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “Ancon 2”, perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades federales destruyeron, por medio de incineración, un primer plantío con 1600 metros cuadrados de superficie, siendo una dimensión de 40 metros de ancho por 40 metros de largo y un segundo plantío con aproximadamente dos mil metros cuadrados de superficie, con una dimensión de 40 metros de ancho por 50 metros de largo.

Además, un tercer plantío con aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de superficie con una dimensión de 40 metros de ancho por 100 metros de largo.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del fiscal federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Destruyen plantío de marihuana en Ixtlahuacán del Río

Hallan plantío de marihuana en la comunidad de Xalacapan

Guardia Nacional destruye plantío de marihuana en Sonora





Relacionados

Back to top button