Estado

Detención de Silvestre N. demuestra que en Puebla no hay impunidad: MBH

2 agosto, 2022 4:03 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Una vez que ha sido detenido en Veracruz y traído a Puebla el presunto homicida de la abogada Cecilia Monzón, se confirma que en Puebla, se persiguen los delitos y se confirma que no se admite la impunidad.

Para este caso se atendió a la familia de la víctima de manera diligente, pero en Puebla, la Fiscalía General atiende los diversos casos de homicidio y de otros delitos graves para que tenga respuesta la sociedad o las familias que resultan agraviadas por delitos.

La autoridad no se circunscribe a un solo caso, por el contrario se procura atender el esclarecimiento de homicidios, robos, secuestros y toda la gama delictiva, para que los ciudadanos tengan la certidumbre de que realmente se combate a la delincuencia y que los delitos se castigan y se lleva a la cárcel a los responsables, sin privilegios de ninguna clase.

En más temas de seguridad, el gobernador Barbosa Huerta, señaló por ejemplo las acciones que han emprendido en Tehuacán donde también se han visto rebasadas las autoridades locales ante la presencia de bandas delictivas, que ya están identificadas y que van por ellos





Relacionados

Back to top button