Detiene la FGR en Puebla a un “pollero” y a un presunto narcomenudista

29 enero, 2021 5:32 pm


Puebla, Pue.- Por los delitos de tráfico de personas, en la modalidad de transporte, así como narcomenudeo y portación de arma de fuego fueron vinculados a distintos procesos, dos presuntos delincuentes por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

El presunto traficante de personas fue detenido mientras circulaba por la en la carretera estatal Pericotepec-Santa María la Alta, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez a bordo de una camioneta tipo pico up.

En el momento de la detención, viajaba con 13 personas originarios de Guatemala, quienes no pudieron comprobar su estadía legal en el país.

El Presunto delincuente, fue vinculado a proceso; además, el agente del Ministerio Público Federal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, determinándola procedente el juez de control.

En el caso del hombre vinculado al narcomenudeo y por portación de arma de fuego se llevó a cabo u detención en la calle Hidalgo, en la colonia Centro perteneciente al municipio de Huauchinango.

Durante su arresto, le fueron hallados, una pistola calibre 380, dos cartuchos del mismo calibre, siete bolsas con 57 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 10 bolsas con dos gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína. Por lo que fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se desahogan sus juicios.

También te puede interesar:

Colabora FGE en rescate de persona y detención de cuatro individuos

Logra FGE aprehensión y prisión contra hombre por incumplir requerimientos

 





Relacionados

Back to top button