Puebla

Detiene la SSC a 4 sujetos en posesión de arma de fuego y posible droga

26 enero, 2024 11:50 pm
Redacción Tribuna

Como resultado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Gilberto “N.” de 35 años de edad, José “N.”, Yair “N.”, ambos de 29 años de edad y Luis “N.” de 23 años de edad, por su participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), se percataron de la presencia de los tripulantes de un vehículo General Motors, Tahoe, Suburban, color arena, alterando el orden en la vía pública.

En el sitio y durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron un arma de fuego, tipo escopeta, así como aproximadamente 37 dosis de posible droga; al no acreditar la legal portación del instrumento se procedió a la detención de los ocupantes.

De acuerdo con información recabada por la autoridad, se tiene conocimiento que, Yair “N.”, cuenta con un amplio historial delictivo.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de actuar en situaciones que vulneren la paz y la tranquilidad de las familias poblanas.





Relacionados

Back to top button