Seguridad

Detiene Policía Municipal de Puebla a hombre por robo a negocio y vehículo

8 septiembre, 2022 6:37 pm
Redacción

Redacción.- En la colonia Maestro Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio y de vehículo.

Mediante un patrullaje focalizado sobre Diagonal Defensores de la República, policías municipales se percataron de la presencia de un ciudadano que solicitaba apoyo para detener a un varón, a quien señaló como responsable de sustraer mercancía de un establecimiento dedicado a la venta de indumentaria de seguridad industrial.

Cabe señalar que, para evitar la acción policial y huir del lugar, el masculino desapoderó a una persona de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, sin embargo, la pronta respuesta de las Fuerzas Municipales, permitió detener a Juan “N.”, recuperar lo robado y asegurar un objeto punzocortante.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender inmediatamente situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad y patrimonio de las y los habitantes de esta ciudad.





Relacionados

Back to top button