Redacción
11/19/2021 , 9:28 am

Detiene policía municipal presunto distribuidor de droga

Redacción.- Derivado de las acciones encaminadas para combatir la venta y distribución de sustancia ilícitas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Félix “N.”, de 19 años de edad, identificado como presunto distribuidor de droga en colonias ubicadas al norte de la ciudad.

Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje focalizado Avenida de los Mártires, de la colonia Álamos Vista Hermosa, cuando notaron la presencia de un masculino que se intoxicaba en la vía pública; debido a
ello, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la huida a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro, motivo por el cual, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de Félix “N.”, en inmediaciones de la colonia Historiadores.

Derivado de la intervención, la Policía Municipal de Puebla halló entre las pertenencias del hombre, 24 dosis de posible piedra y un envoltorio que contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Con base en la información recabada, se identificó al ahora detenido como presunto distribuidor de droga, en la colonia Francisco Javier Clavijero y zonas aledañas.

La SSC, bajo la estrategia Escudo Puebla, refrenda el compromiso de propiciar entornos seguros a favor de las y los habitantes de la capital del Estado.