Detienen a delincuente que asaltaba con un arma nazi de 25 mil dólares

21 abril, 2021 1:29 pm


Redacción.- Mediante la detención de dos delincuentes, quienes se dedicaban a asaltar, en Cartagena de Indias, al norte de Colombia, elementos de la policía local, decomisaron un arma de fuego con un valor superior a los 25 mil dólares.

De acuerdo a medios locales, el uno de los detenidos utilizaba una valiosa pistola misma que fue usada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El arma es de la marca Luger Po8, calibre 22, con número de serie 100564, la cual constituye un ejemplar empleado por el Ejercito Alemán durante el tiempo del Tercer Reich, sin embargo, dejó de producirse desde 1942, motivo que despertó curiosidad en las autoridades, pues no saben cómo llegó a las manos del individuo.

Pese a las indagatorias para saber la procedencia del arma, Alex de 22 años, se negó a responder de dónde la obtuvo, por lo que se cree que pudo robarla.

En tanto, ambos delincuentes se encuentran detenidos bajo el cargo de posesión de arma de fuego y6 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de aquel país.

También te puede interesar:

Salvan a niño segundos antes de ser arrollado por un tren

Desaparece submarino que transportaba a 53 personas en Indonesia

Atacan hackers chinos las redes de grupos de defensa de EEUU





Relacionados

Back to top button