Seguridad

Detienen a “El Panter” en Huauchinango; tenía tres camionetas con huachicol

12 septiembre, 2023 4:30 pm
Daniel Jácome

Huauchinango, Pue.- Gracias a la colaboración entre elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se logró la captura de Alejandro, mejor conocido como “El Panter”, quien se encontraba en posesión de tres camionetas cargadas con combustible probablemente robado.

De acuerdo con el titular de la corporación de seguridad estatal, Daniel Iván Cruz Luna, el sujeto fue ubicado en inmediaciones del referido municipio cuando estaba en una camioneta de la marca Ford, modelo 2001, sin reporte de robo, sin embargo, al detenerlo y revisar la carga, corroboraron que transportaba 17 tambos de 200 litros, cargados al 80 por ciento de su capacidad con combustible del cual, no acreditó su legal procedencia.

Asimismo, se indicó que en el predio en el que fue abordado Alejandro, fueron halladas otras dos camionetas, una de la misma marca, tipo Explorer, de modelo 96, la cual tenía matrículas del estado de Hidalgo, y en su interior, había tres recipientes de 50 litros, abastecidos con el mismo combustible.

La otra unidad era una de la marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México, misma que estaba cargada con cuatro tambos de 200 litros, igualmente llenados con el referido líquido.

Por lo anterior, “El Panter” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, y las unidades cargadas con combustible probablemente robado, fueron aseguradas como parte de los materiales probatorios en el caso.





Relacionados

Back to top button