Detienen a excandidato de Texmelucan por pedofilia contra su hija

25 marzo, 2021 7:23 pm


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo hace algunas horas al exprecandidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, José Elías N., en San Martín Texmelucan presuntamente por el delito de pedofilia en contra de su hija según fuentes al interior de la Fiscalía.

Leer también: Algunas personas se vacunaron y tuvieron Covid: Martínez García

La FGE informó en su cuenta de Twitter que dicho caso está en curso en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Recordemos que este abogado aspiraba a una candidatura para competir por una diputación en el municipio de San Martín Texmelucan, pero al exponerse al escrutinio de la sociedad, salieron a la luz algunas fotografías y videos en los que se le ve teniendo muestras de afecto propios de una pareja de adultos, con su hija de tan solo 11 años, quien llega aparecer en una grabación completamente desnuda.

Leer también: Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Cholula

Dichas fotos desataron controversia y la incomodidad de un gran sector de la población, lo que lo llevó a perder no solo la candidatura, sino su libertad tal como lo difundió la Fiscalía.

Incluso, ofreció una rueda de prensa en la que aseguraba las acusaciones en su contra, eran parte de una campaña de desprestigio en su contra con fines electorales.

Será más adelante que la FGE pueda revelar más datos del caso y que podamos conocer más detalles acerca del estatus legal que guarda el excandidato a diputado por San Martín Texmelucan, José Elías N.





Relacionados

Back to top button