Detienen a hombre que causó destrozos en la parroquia de San Martín Texmelucan: MBH

18 noviembre, 2021 12:10 pm


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que habitantes de San Martín Texmelucan, retuvieron a un hombre que la madrugada de este jueves, ingresó a la parroquia de la localidad para causar destrozos y robar el dinero de las alcancías.

Tras el reporte de las autoridades eclesiásticas, la autoridad intervino y  procedió a resguardar al sujeto, ante el temor de que los feligreses cometieran un acto de linchamiento, indignados por su proceder.

“Efectivamente alguien que está detenido por vecinos, pero ya hay presencia policial, tanto del estado, ya hay presencia de delegados de Gobernación, de policías municipales, para garantizar que no vayan a hacer un linchamiento quienes están ahí protestando, quienes lo retuvieron”.

El mandatario lamentó los hechos que consideró como un “acto de locura” y dijo que la autoridad se encargará de hacer la investigación correspondiente para fincar responsabilidades en contra del hombre que según los primeros reportes, fue descubierto en flagrancia por el párroco.

“No hay más que lamentar, es un acto de vandalismo y de locura total, de llegar a un templo y destruir las imágenes, no encuentro otras palabras más que decir que es un acto de locura”.





Relacionados

Back to top button