DeportesNacional

Detienen a Julio César Chávez Jr. en LA por posesión ilegal de armas

8 enero, 2024 10:21 pm
Redacción Tribuna

El hijo de “El Gran Campeón”, Julio César Chávez Jr, fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, California.

Presuntamente, Cesar Jr, le permitió al cuerpo de seguridad el ingreso a su casa, en donde hallaron una “pistola fantasma”, que generalmente no se puede rastrear y puede comprarse sin la verificación de antecedentes.

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. fue detenido por la tarde del pasado domingo en su residencia del boxeador profesional mexicano, luego de que la policía de Los Angeles recibiera una llamada anónima de un fan preocupado por la seguridad del pugilista y de las personas cercanas a este.

El Cesar del Boxeo confirmo dicho la detención de su hijo a través de un comunicado compartido por redes sociales:

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente, confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio Cesar Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz. Pido su compresión, por temas jurídicos no podemos dar más información. Su abogado Guadalupe Valencia está en este momento con él.

Gracias por todo y bendiciones”, concluyo en su mensaje.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button