NacionalSeguridad

Detienen a Berenice “N”, alias “La Viuda Negra”

21 julio, 2022 4:34 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Fiscalía General del Estado de Guerrero en coordinación con Fiscalía General de la Ciudad de México logran la detención de Berenice “N”, conocida como “La Viuda Negra“, por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego.
Así lo informó la dependencia mediante un comunicado donde señaló la detención y vinculación a proceso de Berenice “N” en atención a la orden girada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 20 de diciembre de 2019.
En conocidas calles de la ciudad y puerto de Acapulco, se ejecutó la orden de aprehensión, correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura, como parte de los convenios de colaboración con La Fiscalía General de la Ciudad de México.

¿Qué cometió Berenice “N”?

En abril de 2019, Berenice “N” un gimnasio ubicado en la colonia Residencial Zacatenco de la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual pertenecía a su esposo.
Tras realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó a un encargado hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.
Fue en el primer piso de un departamento donde el encargado junto a Berenice encontraron sin vida a sus dos hijastros y esposo, hecho que se ha vinculado con una herencia millonaria.




Relacionados

Back to top button