Detienen a Mario Marín, exgobernador de Puebla en Acapulco

3 febrero, 2021 7:40 pm


Redacción.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este miércoles 3 de febrero al exgobernador de Puebla, Mario Marín, tras un cateo en un domicilio ubicado en Acapulco, Guerrero.

Cabe señalar que sobre el exmandatario poblano pesaba una orden de captura por el presunto delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho ocurrido en el año 2005.

Por su parte, la periodista Lydia Cacho, indicó en su cuenta de Twitter que la FGR le avisó la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marín:

Llevo 14 años buscando justicia por haber sido torturada por este cómplice de redes de pornografía infantil. Vamos por todos”, indicó.

Se tiene previsto que Mario Marín sea trasladado a Cancún, Quintana Roo, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció la labor de la FGR para lograr la detención del exmandatario, y enfatizó que espera que la justicia se aplique con rigor.

El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor”, puntualizó.

 

También te puede interesar:

Alertan sobre páginas que ofrecen supuestas vacunas contra covid-19





Relacionados

Back to top button