Detienen a Paola “N.” por probable robo a usuario del transporte público

7 septiembre, 2021 4:14 pm


Puebla, Pue.- Como resultado del fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Paola “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 30 Norte, de la colonia Humboldt, cuando se percataron que un pasajero de la ruta 63 solicitó apoyo ya que una mujer lo desapoderó de un teléfono celular a bordo de la unidad en la que viajaba.

Por ello, los elementos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención de la femenina, en inmediaciones de la Avenida 18 Oriente. Cabe señalar que el dispositivo móvil fue recuperado.

De acuerdo con información obtenida en bases de datos policiales, se constató que Paola “N.” cuenta con antecedentes penales por la misma conducta ilícita.

Finalmente, la indiciada junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Te puede interesar:

https://tribunanoticias.mx/detienen-a-presunto-narcomenudista-ofrecia-por-medio-de-redes-sociales/

https://tribunanoticias.mx/detienen-a-masculino-por-portar-mas-de-30-dosis-de-posible-droga-en-totimehuacan-2/

 





Relacionados

Back to top button