NacionalSeguridad

Detienen a pareja que golpeó y humilló a maestra de kínder

18 julio, 2023 6:34 pm
Redacción Tribuna

 

Se trata de Jesús N. y Laura N., los presuntos agresores de la profesora de kínder, quien en el video se observa como la mujer agrede físicamente a la maestra, propiciando golpes y jalones de cabello mientras el hombre observa y la encañona con un arma.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de México detuvieron y aprehendieron a la pareja cuando los mismos acudieron al Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, quienes habían acudido a denunciar una agresión en contra de su hijo.

Acudieron al ministerio público para denunciar la supuesta agresión que había sufrido su hijo durante su estancia en el kínder. Un familiar dijo que se tardaron en presentar la querella porque querían “dialogar” con la maestra.

La pareja presume que agredió a la profesora porque la directora del Colegio Frida Kahlo se negó a recibirlos para tratar el tema relacionado con su hijo.

La mañana de este martes se viralizó un video en redes sociales que documenta cómo la pareja amedrenta a la profesora en Colegio Frida Kahlo en Lomas de Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli.

Presumiblemente, la pareja dice que agredió a la profesora porque la directora del plantel se negó a recibirlos para tratar un tema con relación a su hijo, quien es alumno de la escuela.

En una entrevista con la afectada, declaro que el sujeto portaba un arma de fuego y encañonó a la cocinera del colegio, quien trató de auxiliarla por las agresiones que le propinó la madre del menor.

“Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, que sabía quién era mi familia y que me iba a matar”, reveló la profesora sobre el actuar del padre del menor.

Por si fuera poco, la afectada menciona que los violentos padres, la obligaron a hincarse para que de esa forma le pidiera perdón al menor.

 





Relacionados

Back to top button