Detienen a presunto asaltante en la calzada Ignacio Zaragoza

14 octubre, 2021 12:34 pm

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en inmediaciones de la colonia Los Pinos a Erik, de 27 años de edad, por presunto asalto con violencia y posesión de droga.

De acuerdo con la afectada, ésta transitaba a pie sobre el Parque Industrial Puebla 2000, y al llegar a la altura del puente conocido como 24 horas, fue interceptada por un hombre armado quien la desapoderó de una mochila, un teléfono celular, y la lesionó en el cuello con una botella rota de vidrio.

Por lo anterior se inició la búsqueda del posible asaltante, misma que culminó exitosamente en inmediaciones de la colonia Los Pinos, sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón, una bolsa de plástico con marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial.

Por su parte, la víctima fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.





Relacionados

Back to top button