Detienen a sujeto en presunta posesión de dinero falsificado

21 septiembre, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- En el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jorge, de 36 años de edad, en posesión de papel moneda presuntamente apócrifo.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 6 Oriente, cuando se percataron que el encargado de un hotel solicitó ayuda para detener a un huésped, a quien señaló como responsable de sustraer una pantalla de la habitación que alquiló.

Debido a lo anterior, los efectivos dieron alcance al sujeto y procedieron a la respectiva detención por el probable delito de robo.

Cabe señalar que, durante la intervención policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 37 billetes, aparentemente falsos, de las siguientes denominaciones: 19 de 500 pesos, 10 de 200 pesos y ocho más de 100 pesos. También, se aseguró un arma tipo pistola.

Debido a lo anterior, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a dos por abusar sexualmente de sus hijastras

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en un campo deportivo

 

Aseguran a sujeto y más de 100 dosis de droga en mercado Independencia

 

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la capital poblana





Relacionados

Back to top button