Detienen a un hombre que transportaba cabeza humana en Edomex

4 junio, 2021 3:38 pm


Redacción.- Un hombre identificado como Víctor Esequiel de 32 años de edad, fue detenido en calles del Valle de Chalco, Estado de México, luego de ser descubierto mientras transportaba una cabeza humana.

De acuerdo con el reporte de elementos del Grupo Femenil de Tránsito Estatal, el sujeto caminaba de manera sospechosa con una mochila por la avenida López Mateos, por lo que, al acercarse a cuestionarlo, vieron que llevaba una cabeza.

Por ello, las oficiales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se trasladaron hasta el punto referido y, en medio de las indagatorias, Víctor confesó que el resto del cuerpo se encontraba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

En aquel lugar, fueron localizadas dos bolsas de plástico color negro, en una de las cuales se encontraba el torso y en la otra brazos y piernas, en estado de descomposición.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Pasan a semáforo verde la CDMX y el Edomex a partir del 7 de junio

Ejecutan cateo y detienen a 194 personas indocumentadas en Chiapas

Estrangula hombre a sus hijastros con un cinturón en Tamaulipas

 





Relacionados

Back to top button