Detienen en San Pedro Cholula a dos presuntos ladrones de Oxxo

13 marzo, 2022 1:35 pm

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y de la policía de Cuautlancingo, detuvieron a Eduardo, de 27 años y un menor de 16 años de edad, integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas Oxxo, que operaba en municipios de la zona metropolitana de Puebla capital.

Lo anterior ocurrió cuando los dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la zona de La Carcaña, llevándose dinero en efectivo y mercancía.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando fueron alertados por los empleados de que los sujetos habrían escapado en un vehículo Honda City, color blanco, iniciando así una persecución que concluyó en Cuautlancingo.

Tras realizar la inspección correspondiente, se encontró entre sus pertenencias el efectivo y la mercancía sustraídas, por tal motivo, Eduardo de 27 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente por su probable participación en hechos con apariencia de robo a comercio, en tanto que el menor de 16 años de edad fue trasladado a la Unidad Especializada para menores infractores de la Fiscalía de Puebla, a fin de deslindar responsabilidades.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Lo detienen con droga en Xicotepec

Detienen a tres sujetos al intentar asaltar a un menor de edad en la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec

Lo detienen por violar a su hija varias veces en Amozoc

Detienen a dos presuntos ladrones de Vehículo con Violencia en San Martín Texmelucan




Relacionados

Back to top button