Seguridad

Detienen vecinos a presunto ladrón reincidente en Texmelucan

1 diciembre, 2022 11:41 am
Daniel Jácome




San Martín Texmelucan, Pue. Un hombre acusado de robo a casa habitación, fue detenido y entregado a las autoridades, por parte de vecinos de San Buenaventura Tecalzingo, comunidadperteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El varón, supuestamente conocido como “El Chucky”, fue sorprendido mientras se llevaba artículosde valor de una vivienda ubicada en la calle Allende, de la citada localidad, por lo que colonos de inmediato lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.

Cabe destacar que en el momento en el que las autoridades recibieron al posible ladrón, los pobladores manifestaron su descontento, ya que indicaron que el hombre ya había sido detenidoen una ocasión anterior, pues se había robado un caballo, mismo que afortunadamente, fue recuperado.

Asimismo se indicó que el sujeto ya estuvo preso en el penal de Huejotzingo, presuntamente por el delito de robo a transeúnte.

“El Chucky” fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras que la parte afectada, se presentó para realizar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Portada: Código Rojo




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button