Di María, Paredes y Romero titulares en Argentina que repite nómina

10 julio, 2021 6:44 pm


El atacante Ángel Di María, el volante Leandro Paredes y el defensa Cristian Romero son titulares con Argentina en la final de la Copa América-2021 este sábado en el Maracaná ante Brasil, que presenta la misma alineación que venció a Perú en semifinales.

El técnico argentino, Lionel Scaloni, hizo cinco cambios respecto a la nómina titular que venció a Colombia en semifinales. Al trío ya mencionado se suman los laterales Marcos Acuña y Germán Montiel.

Di María toma el lugar de Nicolás González, Paredes el de Guido Rodríguez, Romero -recuperado de una lesión- el de Germán Pezzela, Acuña el de Nicolás Tagliafico y Montiel el de Nahuel Molina.

El capitán Lionel Messi, máximo goleador -junto al colombiano Luis Díaz- y asistidor del torneo, comanda el ataque al lado de Lautaro Martínez, mientras que Emiliano Martínez custodia el arco y Nicolás Otamendi lidera la defensa.

Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul completan el mediocampo para el juego que comienza a las 21H00 locales (00H00 GMT del domingo) en el templo carioca.

Por su parte, la ‘Seleçao’ de Tite repite el once titular contra los incas.

Everton ‘Cebolinha’ vuelve a ocupar el lugar del suspendido Gabriel Jesus, mientras que Lucas Paquetá oficia, al menos sobre el papel, de articulador.

Neymar y Richarlison se alternarían como centroatacantes, en tanto que Renan Lodi sigue custodiando la banda izquierda ante las dolencias físicas de Alex Sandro.

El capitán Thiago Silva y Marquinhos son los centrales y el arco está a cargo de Ederson. Casemiro y Fred son los mediocampistas de la primera línea.





Relacionados

Back to top button