Diana Anguiano: “Debemos aprovechar la vulnerabilidad de Tigres para poder ganar”

21 enero, 2021 6:11 pm


El próximo lunes en punto de las 19:00 (tiempo de México), el Puebla Femenil enfrentará al campeón de la Liga, los Tigres. Por ello, Diana Anguiano, mediocampista de la “Franja”, consideró que deben de aprovechar la vulnerabilidad de las regiomontanas para poder traer los  tres puntos de Nuevo León.

A Tigres le cuesta defender después de superar a sus primeras dos líneas, después son vulnerables porque no regresan mucho. Debemos aprovechar y salir rápido de la presión para hacer desdobles y ser contundente”, expresó en una vio conferencia de prensa.

Por otra parte, la centrocampista sabe que las regias serán un rival difícil por lo que deben de ser contundentes en la delantera para no salir con la derrota del Volcán.

Es un rival complicado. Debemos ser muy ordenadas, tener muchísima comunicación en todas las líneas, saber ser frontales, aprovechar las jugadas que tengamos, catapultar para que nos ayude tener más confianza y nos vaya bien en el Volcán”, comentó.

En el partido ante Pumas, Jorge Gómez habilitó de central a Diana; sin embargo, a la jugadora no le incomodó jugar de zaguera y espera el desarrollo del torneo para que el entrenador pueda definir la posición que ocupará dentro del terreno de juego.

“Es una posición que me gusta en la cual ya había trabado antes y no me incomoda estar ahí, me gusta ser mediocampista. Por el momento no se si vaya a jugar todos los partidos, pero como se vayan dando las cosas iremos tomando la decisión para saber en qué posición juego”, destacó.

Finalmente, la jugadora considera que deben de entrar en ritmo de juego para poder sacar los puntos necesarios en el torneo, eso sí, dejó en claro que se trabajó en los errores que se fallaron ante Pumas para no volver a cometerlos ante Tigres.

“Complicado porque no tuvimos la primera jornada, pero debemos entrar rápido en el ritmo de juego para poder sacar a flote el resto de partidos. Debemos de ser conscientes y analizar en lo que fallamos, eso lo tenemos claro, para que este partido no nos cueste. Tenemos que ser muy ordenados y coordinadas para llegar al arco rival”, finalizó.





Relacionados

Back to top button