DeportesOtros deportes

Diego Balleza, clavadista olímpico mexicano, revela su estrategia innovadora para financiar su camino a París 2024

31 mayo, 2023 10:09 am
Redacción Tribuna Noticias m

Diego Balleza, el destacado clavadista olímpico mexicano que obtuvo el cuarto lugar en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha revelado en una entrevista para Tribuna 98.7 los detalles de su cuenta en la plataforma OnlyFans.

Esta iniciativa surge como una forma de obtener recursos económicos de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de que Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), confirmara la eliminación de becas y estímulos para los nadadores mexicanos.

Balleza asegura que ha encontrado una manera de aprovechar su esfuerzo a través de esta plataforma, que le permite costear los eventos nacionales e internacionales clasificatorios para la próxima justa olímpica. Además, destaca que esta actividad le permite continuar con su riguroso entrenamiento de ocho horas diarias.

La página de Diego Balleza en OnlyFans fue inaugurada el 9 de marzo y la suscripción tiene un costo de 15 dólares, aproximadamente 250 o 300 pesos mexicanos. Los usuarios que se suscriben a su contenido pueden encontrar una variedad de publicaciones, desde fotos artísticas hasta imágenes del clavadista en su vida cotidiana, incluso recién levantado.

Después de tres meses sumergido en el mundo de OnlyFans, Balleza comenta que esta plataforma se ha convertido en su única fuente de ingresos económicos. Sin embargo, gracias a la atención mediática que ha recibido, ha experimentado un crecimiento en el número de suscripciones, lo cual le brinda un mayor respaldo para continuar persiguiendo sus sueños deportivos.

Diego Balleza demuestra con su iniciativa en OnlyFans que los deportistas están dispuestos a explorar nuevas vías para financiar sus carreras y enfrentar los desafíos económicos que pueden surgir en el camino hacia la excelencia deportiva. Su determinación y perseverancia son un ejemplo inspirador para otros atletas que también buscan alcanzar sus metas en un contexto de limitaciones financieras.





Relacionados

Back to top button