

Puebla, Pue. – Con el objetivo de fortalecer el acceso a la salud, el DIF Puebla Capital, encabezado por la presidenta del Patronato MariElise Budib, firmó un convenio de colaboración con Farmacias Fleming, a través del cual la empresa se comprometió a donar medicamentos para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad. Este acuerdo permitirá ampliar la cobertura de atención de la Unidad Médica Integral y garantizar un mejor cuidado para quienes más lo necesitan.
El convenio fue signado por el director general Jesús Alejandro Cortés Carrasco y el gerente administrativo de Farmacias Fleming, Constantino Gil Juárez.
Como parte del acuerdo, las y los trabajadores del SMDIF recibirán un descuento fijo del 5% en productos dermatológicos, ortopédicos, medicamentos de venta libre y servicios en consultorios médicos, centro de fisioterapia, toma de muestras y cabina dermocosmética.
Por su parte, el DIF Puebla Capital pondrá a disposición de las y los colaboradores de Farmacias Fleming servicios de estudios médicos, mastografías, asesorías jurídicas, psicológicas y nutrición, fomentando así un esquema de apoyo mutuo.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso por trabajar en conjunto con el sector privado, en beneficio de la ciudadanía poblana.