Dinenno lidera la victoria de los Pumas sobre Cruz Azul

5 abril, 2022 11:34 pm


Los Pumas de la UNAM dan la sorpresa en el partido de ida de las semifinales de la CONCACAF y ganan 2 – 1 a Cruz Azul con doblete de Juan Dinenno incluido.


Se vivieron los primeros 90 minutos de esta serie entre universitarios y cementeros, donde los dirigidos por Andrés Lillini se vieron más sólidos y dinámicos, ante una maquina que reaccionó con lo mínimo.

El primer gol por parte de Pumas cayó de una manera insólita al minuto 37, cuando tras una serie de rebotes, el `Cata´ Domínguez intentó interceptar el gol, pero su barrida tuvo dirección hacía los botines del goleador argentino.

Todo apuntaba que nos íbamos a ir con la mínima ventaja al medio tiempo, pero un Alan Mozo que estuvo intratable a la ofensiva, se disparó por la banda para meter un centro con dirección a Dinenno quien cabeceó de manera formidable para meter el segundo en el marcador.

En el segundo tiempo Pumas siguió insistiendo, pero no logró conectar el tercero, por su parte la maquina no tardó en hacer modificaciones, que al paso del tiempo le dieron frutos, ya que al minuto 83, Iván Morales y Tabó, quienes habían ingresado unos minutos antes, se asociaron para meter el gol que le da vida a los cementeros.

Con esto Pumas se lleva la mínima ventaja al juego de vuelta el cual se va a celebrar el próximo martes 12 a la misma hora pero en la cancha del Estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button