Puebla

Diputada Nora Merino Escamilla, nueva coordinadora de Afiliación en Puebla Capital del PT

14 enero, 2023 4:32 pm
Liliana Tecpanecatl

La diputada Nora Merino Escamilla fue nombrada coordinadora de Afiliación en Puebla Capital del Partido del Trabajo. Se anunció además su próxima integración a la dirigencia estatal de dicho instituto político.
En tanto que José Antonio López Ruiz fue nombrado coordinador de la bancada del PT en el Congreso de Puebla. Dichos enroques están encaminados a fortalecer al instituto político, de cara a la elección del 2024.
Los anuncios fueron hechos por Ernesto Villarreal, dirigente nacional del PT quien agregó que para las próximas elecciones buscarán mantener la alianza “Juntos Hacemos Historia” con Morena y el Partido Verde Ecologista.
No obstante, comentó que también pondrán sobre la mesa perfiles propios, de modo puedan participar con alguna de las dos mil  candidaturas que estarán en juego el próximo año. El dirigente aseguró que en Puebla, el PT goza de unidad y destacó que la base de su trabajo es el consenso.
Destacó la experiencia de Merino Escamilla y dijo que la propuesta de incluirla en la dirección estatal del partido surgió de la propia dirigencia nacional. En tanto que de Antonio López dijo que su designación es de común acuerdo entre el resto de los diputados de la bancada y le pidió que mantenga una relación cercana con el PT




Relacionados

Back to top button