DeportesOtros deportes

Djokovic y Medvedev jugarán en las semifinales del Torneo de Astaná

Djokovic avanzó al eliminar al ruso Karen Khachanov (N.18 mundial), en dos sets 6-4, 6-3, mientras que Medvedev se impuso al español Roberto Bautista, por un doble 6-1.

7 octubre, 2022 11:39 am
AFP

El serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las semifinales del Torneo ATP 500 de Astaná y jugará por un puesto en la final con el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito.

Djokovic avanzó al eliminar al ruso Karen Khachanov (N.18 mundial), en dos sets 6-4, 6-3, mientras que Medvedev se impuso al español Roberto Bautista, por un doble 6-1.

Contra el semifinalista del último US Open, Djokovic perdió su primer servicio de la semana pero no cedió a la presión para ganar en 1 hora y 29 minutos. Todavía no ha concedido ningún set desde su regreso al circuito ATP luego de su título en Wimbledon, la semana pasada en el torneo de Tel Aviv, donde ganó su tercer título de la temporada.

“No jugué tan bien como en los partidos precedentes, pero ha sido suficiente”, dijo el serbio, prometiendo “subir el nivel de juego” para la siguiente ronda.

“Tengo grandes esperanzas en esta competición”, añadió la leyenda.

Para alcanzar la final del torneo kazajo, que sería su quinta esta temporada a pesar de varias ausencias por su rechazo a vacunarse contra el covid, Djokovic deberá derrotar a Medvedev, muy sólido ante Bautista, al que derrotó en algo más de una hora.

La otra semifinal enfrentará al también ruso Andrey Rublev (9º mundial), que batió con autoridad al francés Adrian Mannarino (6-1 y 6-2), frente al griego Stefanos Tsitsipás, superior al polaco Hubert Hurkacz, 7/6 (10/8) y 6-3.

 

— Resultados de la quinta jornada

 

– Individual masculino – Cuartos de final

Andrey Rublev (RUS/N.5) derrotó a Adrian Mannarino (FRA) 6-1, 6-2

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.3) a Hubert Hurkacz (POL/N.7) 7-6 (10/8), 6-3

Novak Djokovic (SRB/N.4) a Karen Khachanov (RUS) 6-4, 6-3

Daniil Medvedev (RUS/N.2) a Roberto Bautista (ESP) 6-1, 6-1





Relacionados

Back to top button