¡Doblete de ‘Chicharito’! en la victoria del Galaxy ante el Inter Miami

18 abril, 2021 5:47 pm

El ‘Chicarito’ Hernández comenzó con el pie derecho la temporada 2021 con el LA Galaxy, realizando un doblete apenas en el primer encuentro contra el Inter Miami, la misma cantidad de goles que había logrado en todo la temporada pasada.

El Inter Miami encontró el primer tanto en el cierre del primer tiempo, con una escapada del argentino Gonzalo Higuaín desde el medio campo, asistiendo para Robbie Robinson, quién llegaba del otro lado para meter un derechazo contundente.

Pero Javier Hernández también demostraría que todavía le queda calidad, recibiendo una asistencia de Ethan Zubak desde la banda izquierda, donde el mexicano buscó el espacio entre dos defensas, quitándose a uno de ellos para definir en medio de las piernas del arquero.

 

Al minuto 66, se marcó un penal a favor del Inter Miami por una falta de Jorge Villafaña sobre Rodolfo Pizarro, siendo Higuaín quien cobrara la pena máxima, anotando hacia su lado derecho, engañando al guardameta.

Al minuto 72 la suerte le sonreiría nuevamente a Hernández, ocurriendo un tiro centro de Víctor Vázquez, que el arquero rechazó mal al ser sorprendido por la pelota llegando a su arco, por lo que dejó viva la pelota hacía donde estaba el ‘Chicharito’, teniendo que empujarla simplemente en el segundo palo.

 

Finalmente el Galaxy logró anotar el tercer gol que le dieran sus primeros tres puntos al minuto 81, con un buen zurdazo de Sacha Kljestan, pegando la pelota al palo para después ingresar a la portería, dejando al arquero parado.





Relacionados

Back to top button