DeportesOtros deportes

Dolphins y Lions alargan su gran inicio en la NFL; los Patriotas humillados

8 octubre, 2023 8:45 pm
AFP

Las poderosas ofensivas de los Detroit Lions y los Miami Dolphins impulsaron triunfos este domingo con los que se mantienen en cabeza de sus divisiones en la NFL mientras los New England Patriots de Bill Belichick encajaron una vergonzosa derrota ante su público frente a Saints.

El mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, lanzó para 236 yardas y tres anotaciones en el rotundo triunfo 42-24 ante los Carolina Panthers con el que Detroit alcanza un récord de 4-1 en lo más alto del Norte de la Conferencia Nacional. .

Los Lions dominaron desde el principio gracias a dos touchdowns en el primer cuarto, primero en una carrera de 42 yardas de David Montgomery y luego en un pase de cuatro yardas de Goff a Sam LaPorta.

El propio LaPorta elevó después la ventaja con otra anotación tras un pase de Goff de 31 yardas hasta el 28-7 parcial, que los Panthers ya no pudieron levantar.

En Miami, Tua Tagovailoa lanzó para 308 yardas y dos touchdowns en el triunfo de Dolphins 31-16 ante los New York Giants con el que también se colocó 4-1 en la división Este de la Liga Americana.

El vertiginoso ataque de Miami se volvió a castigar a su rival comenzando por un touchdown del receptor Jaylen Waddle en el primer cuarto y luego con otra espectacular anotación de De’Von Achane en una carrera de 76 yardas.

Tagovailoa habilitó al veloz Tyreek Hill con un pase de 69 yardas para anotar al comienzo del tercer cuarto y sentenciar otro cómodo triunfo de estos temibles Dolphins.

En otros juegos, el mariscal de campo novato de los Houston Texans, CJ Stroud, logró un nuevo récord de pases sin intercepción en un inicio de carrera en la NFL al llegar a los 177.

Sus Texans, sin embargo, fueron derrotados 21-19 por los Atlanta Falcons con un gol de campo de Koo Younghoe en los últimos segundos.

– Jaguars tumban a Bills en Londres –

Los Jacksonville Jaguars completaron un pleno de dos victorias en Londres al vencer 25-20 a los Buffalo Bills en el estadio Tottenham Hotspur.

Los Bills, que llegaban al partido con una racha de tres victorias consecutivas, tiraron la toalla en este trepidante duelo después de dos touchdowns en el último cuarto del ‘running back’ de los Jaguars Travis Etienne.

El estelar ‘ quarterback’ de Jacksonville, Trevor Lawrence, lanzó para 315 yardas y un touchdown mientras Josh Allen logró 359 yardas de pase y envió un pase de touchdown en el segundo cuarto.

Por su parte, los Patriots sufrieron otra humillación en este inicio de temporada al caer en casa por un abultado 34-0 ante los New Orleans Saints.

  • El equipo del emblemático Bill Belichick, el entrenador más laureado de la NFL, está hundido en el último lugar del Este de la Conferencia Americana con un balance de 1-4.




Relacionados

Back to top button