Don Enrique Montero Ponce y Amy Camacho: una relación entrañable

25 junio, 2020 8:26 pm

Puebla, Pue.- Este jueves tras varios días hospitalizada, Amy Louise Camacho Wardle, perdió la batalla contra una afección que minó su salud.

Poblana distinguida, dedicó su vida con pasión a sus principales amores: su familia; Africam Safari, el legado de su padre; además de la conservación de la naturaleza y los animales.

Desde pequeña estrechamente ligada a Tribuna Comunicación, sobre todo a su director general don Enrique Montero Ponce, amigo del inolvidable capitán Carlos Camacho.

El lazo se hizo más fuerte cuando por intervención de Don Enrique, con apoyo del entonces gobernador Guillermo Jiménez Morales, Amy consiguió librar al parque de conservación del embargo dispuesto por el IMSS.

Al festejar 45 años de Tribuna Comunicación, cinco años atrás, Amy recordaba el hecho y hablaba de los gustos en común con don Enrique Montero.

El amor por la naturaleza la llevó a desarrollar diversos proyectos y participar en grupos de conservación, uno de ellos “Dale la cara al Atoyac” que hoy lidera su hija Melanie.

Puebla y en general la comunidad ambientalista lamentan el fallecimiento de quien con su trabajo, respaldado por un gran equipo, impulsó programas de rescate de especies vegetales endémicas en la zona de Valsequillo, impulsó la reproducción del águila real y el lobo mexicano, así como muchas otras especies en peligro con las que se trabaja en Africam Safari.





Relacionados

Back to top button