
Dos mil vacantes se ofertarán este miércoles en el Centro de Convenciones
Sara Solís
El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Jaime Oropeza, exhortó a las y los poblanos acudir mañana al Centro de Convenciones, ubicado en el boulevard 5 de Mayo para participar en la Primer Feria del Empleo.
En esta semana estarán ofertando dos mil empleos para todos los sectores de la población, incluyendo personas con alguna capacidad diferente.
“El salario que estarán ofrendo las empresas participantes van desde los 9 mil pesos hasta los 70 mil pesos”, precisó.
Los interesados deberán registrarse en la página de la dependencia municipal o bien acudir con su solicitud de empleo y currículum vitae.
Para aquellas personas que no saben como amar un currículum, la Secretaría de Desarrollo Económico les estará apoyando con talleres.
El horario en el que estará vigente la Primer Feria del Empleo será de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
El funcionario municipal, explicó que se contempla que por lo menos este año existan cuatro Ferias del Empleo.
En lo que va del año, a través de la bolsa de trabajo que opera la comuna de Puebla han sido beneficiadas 637 personas.