Dos pequeños quedan huérfanos después de que su madre se quitará la vida
Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Una mujer decidió dar fin a su vida luego de ser golpeada por su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, dejando en la orfandad a dos pequeños.
De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que la joven madre, de 26 años de edad, comenzó a discutir con su pareja, luego de que le pidiera aportación económica para la manutención de los hijos de ambos, sin embargo, el sujeto comenzó a golpearla.
Posteriormente el agresor se retiró del domicilio ubicado en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán, de la colonia Nueva Resurrección, mientras que la víctima, decidió colgarse de un árbol situado en una barranca a pocos metros del citado inmueble.
El lamentable hallazgo fue hecho por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, tras lo cual, paramédicos de Protección Civil (PC), se movilizaron al lugar y corroboraron que la mujer ya no tenía signos vitales, debido a la asfixia mecánica que ella misma se provocó.
Por lo anterior, elementos policiales acordonaron el área, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.