Espectáculos

Dua Lipa come y pasea por la CDMX

20 septiembre, 2022 10:44 pm
Redacción

Redacción.- Dua Lipa realizará una gira de conciertos en México, pero también aprovechó para pasearse por algunos de los destinos favoritos de la capital.

La cantante originaria de Kosovo fue a comer al restaurante Contramar, de la colonia Roma; ahí subió historias y fotografías con sus acompañantes.

Al salir, se dio tiempo de saludar a sus fans, que rápidamente la identificaron e hicieron fila para pedirle un autógrafo y una selfie.

Previamente fue vista en el Museo Frida Kahlo, de Coyoacán, donde también captó la atención. La propia artista difundió una foto con el retrato de la pintora mexicana, reconocida a nivel internacional.

Dua Lipa tiene conciertos programados en el Foro Sol este 21 de septiembre y el 23 estará en el Estadio Banorte de Monterrey.

La cantante sorprendió al público latinoamericano cuando habló español de manera fluida para agradecer a los fans que fueron a su concierto en Bogotá, Colombia. La presentación forma parte del Future Nostalgia Tour con el que recorrerá Latinoamérica.

En sus redes sociales, la cantante escribió: 🖤 CDMX 🖤 girls tripppppp, para difundir las imágenes de su viaje:

Foto: Especial




Relacionados

Back to top button