Dubái cuenta con la piscina más alta del mundo

13 mayo, 2021 12:16 am


Redacción.- Si tu sueño es nadar entre las nubes, la extrovertida ciudad de Dubái te lo puede hacer realidad, ya que a esta ciudad no le pueden faltar exclusivos complejos hoteleros, equipados con atractivos dignos de batir récords mundiales. Este es el caso del hotel Address Beach Resort, que cuenta con una piscina infinita que te regala vistas increíbles.

Leer también: Asegura AMLO que nunca ha comprado votos; pide castigo a candidatos

En el piso 77 de este lujoso hotel se encuentra su nueva piscina infinita, siendo el doble de larga que una alberca olímpica, ya que cuenta con una longitud de 94.84 metros, además, mide 16.50 metros de ancho y se encuentra a una altura extremadamente impresionante de casi 294 metros. Y gracias a esta elevación, Dubái obtuvo otro Récord Guinness, ahora cuenta con la piscina infinita más alta del mundo.

El acceso a esta piscina infinita será para personas mayores de 21 años, y al nadar en ella podrás ver el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo construido hasta el momento, de 828 metros, y no solo eso, desde otro punto podrás observar el Ain Dubái, la rueda de la fortuna más alta del mundo de 210 metros.

Mediante las redes sociales del hotel, te prometen que los amaneceres y las puestas de sol son alucinantes, ya que los colores rojizos de las nubes reflejados en el agua te hacen sentir como si nadaras en el cielo.

Leer también: Libera juez de control a “La Doña”, presunta líder de “La Mafia de Analco”

El costo de una noche en el Address Beach Resort, en una de las habitaciones más económicas, te costará aproximadamente 443 dólares (alrededor de 8 mil 372 pesos) para dos personas con desayuno incluido. Este complejo de lujo cuenta con 217 habitaciones y suites en las que dominan los colores claros y una decoración contemporánea.

Por si fuera poco, en la parte más alta del hotel, del piso 66 al 77, se conecta con otro edificio, el Address Beach Residences por medio de un puente. Esa estructura que une a ambas torres es considerada el “puente elevado ocupado (por residencias y apartamentos)” más alto del mundo.





Relacionados

Back to top button