Asegura AMLO que nunca ha comprado votos; pide castigo a candidatos

12 mayo, 2021 10:45 am


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su campaña nunca se entregaron despensas ni tarjetas para comprar votos.

Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano recordó el caso de la entrega de tarjetas por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

En tanto, López Obrador pidió que se avance en las investigaciones y se castigue a todos los candidatos que estén entregando tarjetas a cambio del voto.

“Yo nunca he entregado despensas ni tarjetas ni comprado votos. Tenemos principios ideales, nosotros hemos luchado contra todo eso”.

Por su parte, crítico nuevamente al Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y lo acusó de “no ser demócrata”.

“Porque es ilegal la compra del voto de manera directa o simulada. Acuérdense de las tarjetas que se daban de Soriana, lo de Monex, eso no se puede permitir y si no le gusta al director del INE es su problema, porque él no es demócrata”.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Investiga FGR a los candidatos Adrián de la Garza y Samuel García

 

Exhibe AMLO la “Tarjeta Rosa” que entrega el PRI en Nuevo León

 

Revela AMLO financiamiento extranjero a Mexicanos Contra la Corrupción

 





Relacionados

Back to top button