Exhibe AMLO la “Tarjeta Rosa” que entrega el PRI en Nuevo León

7 mayo, 2021 8:36 am


Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó ante los medios de comunicación, la llamada “Tarjeta Rosa”, que entregan en la campaña de Adrián Emilio de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, López Obrador mostró la tarjeta que integrantes del equipo del también candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregan a cambio de apoyo con la promesa de que se les depositará dinero. 

¿En dónde está el INE? ¿En dónde está el Tribunal Electoral? ¿En dónde está la Fiscalía Electoral? cuestionó el titular del Ejecutivo Federal.

En tanto, reprochó la actitud del Instituto Nacional Electoral (INE) y comparó su actuaren contra de candidatos de Morena a quienes se les ha retirado la candidatura, sin embargo, en el caso del priista, no ha sido de la misma manera.

A nosotros nos hicieron muchos fraudes, por décadas parecimos de fraude electoral, de todo tipo de fraude. Nos robaron la Presidencia de la República.

Ante los cuestionamientos sí sobre que si sus declaraciones violan la Ley Electoral, López Obrador indicó que estas acciones “son las que necesita la democracia”.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ratifica el TEPJF cancelación de candidatura a Felix Salgado Macedonio

 

Califica AMLO de “golpe a la democracia” suspensión de Salgado Macedonio

 

Revela AMLO financiamiento extranjero a Mexicanos Contra la Corrupción

 

 





Relacionados

Back to top button