Duelo de felinos al mediodía para abrir la jornada dominical de Liga MX

17 abril, 2021 11:53 am


Este domingo seguirá la actividad de la Liga MX en su decimoquinta jornada, teniendo tres partidos para el día comenzando desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, ya en la noche.

Primeramente, los Pumas, aún a puerta cerrada, enfrentarán en Ciudad Universitaria a los Tigres a las 12:00 horas. Los auriazules pudieron apenas vencer al Necaxa la semana pasada por 1-0 y meterse en el lugar 13 del certamen.

Por su parte, los Tigres, que sufren de altibajos en su juego, vencieron sobre la hora al FC Juárez en su partido pendiente de la jornada 5, sumando tres nuevos puntos. De momento, los regios son novenos con 18 puntos.

Más tarde, a las 19:00 horas, Santos Laguna recibe en el TSM de Torreón al Deportivo Toluca en un duelo especial. Los Guerreros sufrieron luego de perder por 1-0 ante Querétaro, resultado que los sacó de liguilla directa; hoy son quintos.

Los Diablos, por otro lado, se mantienen en la octava posición y suman 19 puntos tras su tropiezo en el Nemesio Diez ante los Rayados por 2-1 el domingo pasado, poniéndole fin a una larga racha sin perder en casa.

Finalmente, a las 21:06 horas, los Rayados enfrentarán al Pachuca en el ‘Gigante de Acero’, que recibirá a sus aficionados por vez primera en más de 12 meses para un partido de Liga MX, tal cual pasó en la Concachampions.

Los de la ‘Pandilla’ pudieron ganarle, con todo y altura, al Toluca en la ‘Bombonera’ por 2-1 el pasado domingo, ubicándose ya en el tercer lugar del certamen, donde suman 25 puntos, posicionándose en liguilla directa.

Los Tuzos, por su parte, fueron víctimas del Club Puebla de Nicolás Larcamón apenas el lunes pasado, cuando en su estadio y ante su público fueron exhibidos y derrotados por 3-1 por el equipo revelación del torneo; suman 14 unidades.





Relacionados

Back to top button