Durant multado con 25.000 dólares por lanzar la pelota a las gradas

30 octubre, 2021 8:48 pm

La NBA multó este sábado a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, con una multa de 25.000 dólares por lanzar la pelota a las gradas en la arena Barclays Center el viernes por la noche en el partido que su equipo venció a los Indiana Pacers.

Durant fue sancionado con la multa por una jugada que los oficiales dijeron después del juego que debería haber sido expulsado.

El estelar jugador terminó con 22 puntos y 11 rebotes en 37 minutos de juego, el máximo del equipo, en la victoria de los Nets sobre los Pacers 105-98.

Durant recibió una falta con 4:40 por jugarse en el tercer cuarto. En lugar de entregar el balón al árbitro, el jugador lo lanzó a las gradas.

Durant fue sancionado por una falta técnica, pero el jefe de equipo de árbitros, Sean Wright, dijo después del partido que debería haber sido expulsado.

“En tiempo real, el árbitro que hizo la llamada no pensó que el balón entraba a la grada con fuerza. Pero después de ver el video posterior al juego, vimos que la pelota entró a las gradas con fuerza y Kevin Durant debería haber sido expulsado”, señaló Wright.





Relacionados

Back to top button