Puebla

Durante desfile muerte menor de edad en Xochitlán Todos Santos

16 septiembre, 2023 1:27 pm
Abigail González

Xochitlán, Pue.- Un menor de edad perdió la vida este viernes 15 de septiembre, durante el desfile conmemorativo de la Independencia de México en Xochitlán Todos Santos.

De acuerdo con los primeros reportes, el lamentable hecho ocurrió cuando los contingentes de alumnos comenzaban avanzar para dar inicio al desfile programado.

El menor de 5 años de edad, de preescolar circulaba a bordo de un vehículo conmemorativo y al pasar un tope cayó de manera accidental del remolque y la llanta pasó sobre el pequeño, que iba acompañado de varios adultos y demás alumnos.

Al percatarse de lo sucedido, el desfile se detuvo de manera inmediata, por lo que se dio aviso a los números de emergencia.

Los paramédicos lo llevaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), pero lamentablemente cuando fue valorado solo se pudo confirmar que ya no contaba con signos de vida. Trascendió que sufrió exposición de masa encefálica.

Tras muerte de pequeño en el desfile, el municipio de Xochitlán Todos Santos, anunció a través de un comunicado que se  suspenden las celebraciones  del Grito de Independencia.

Minutos más tarde los elementos de la policía municipal y el Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos.

 





Relacionados

Back to top button