Ebrio mata a su hijo por defender a su madre en Puebla

21 noviembre, 2021 1:51 pm

Tehuacán, Pue.- Un hombre en presunto estado de ebriedad le quitó la vida a su hijo con una botella rota de vidrio, cuando éste pretendía defender a su madre de la golpiza que su padre le propinaba.

Leer también: Anuncian cierre de calles para trabajos en el CH de Puebla

Aproximadamente a las 4:30 horas de este domingo, al interior de un domicilio ubicado sobre el andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo, un sujeto bajo los influjos del alcohol comenzó a golpear a su esposa, motivo por el que su hijo, de 18 años de edad, intervino para defenderla.

Posteriormente el hombre atacó a su hijo con una botella rota de vidrio, con la que lo lesionó en el cuello. Debido a que la lesión afectó gravemente la yugular del joven, éste comenzó a perder sangre rápidamente, por lo que se desmayó.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras una revisión confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Leer también: Hallan a hombre decapitado en la colonia Santa Catarina

Por lo anterior, uniformados de la Policía Municipal de Tehuacán, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar el levantamiento de cadáver, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.


Relacionados

Back to top button