Eder Frayre concluye su participación en los Juegos Olímpicos

24 julio, 2021 7:09 am


El ciclista mexicano Eder Frayre vio terminada este sábado su participación en los Juegos Olímpicos luego de haber hecho acto de presencia en la prueba de ruta de 234 en el Circuito Nacional de Fuji.

El mexicano terminó la competencia con un registro de 6 horas, 15 minutos y 38 segundos, acabando en el lugar 39 en un trayecto bastante complicado, a lo que se dijo contento.

Logramos terminar esta carrera que parecía imposible, estuvo muy duro, muchos kilómetros, mucho calor, había muchas subidas y logramos llegar con ellos.”, mencionó.

A modo de autocrítica e impulso, el ciclista aseguró también que seguirá trabajando para futuro y codearse con lo mejor de este deporte para siguientes competencias de este calibre.

Nos falta un poco de ritmo para ser de los mejores, lo iremos agarrando ahora que tengamos calendario, dimos todo hasta donde llegaron las piernas”, indicó.

Fue Richard Carapaz, el ecuatoriano, el gran ganador de esta prueba, convirtiéndose en el segundo medallista de oro de la historia de dicho país en los Juegos Olímpicos.





Relacionados

Back to top button