El mexicano Edson Álvarez regresa a la titularidad con el Ajax

28 enero, 2021 4:39 pm


Después de 4 meses, el mexicano logró regresar a la titularidad en el Ajax, equipo que se encuentra en el liderato de la Eredivisie ante uno de los equipos que están en los últimos lugares, Willem II, que no logró remontarle al Ajax.

Ante un juego tranquilo para el Ajax, cumplieron con el protocolo ya que la coordinación del equipo, lograron sobresalir ante un Willem III que poco a poco logró subir su nivel pero no fue suficiente para conseguir una remontada.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Davy Klaassen adelantó al equipo de Erik ten Hag por un cobro de esquina en el que Sébastien Haller recentró para que la pelota fuera acomodada por el mismo mexicano, Edson Álvarez y colocar el primer gol del partido.

Al minuto 62′, llegó el 1-1 por intermedio del griego Vangelis Pavlidis. Con esta posibilidad, el Willem III podría romper el empate pero el equipo visitante ya no consiguió remontar.

Al 83′ Brian Brobbey con asistencia de Tádic consiguió romper ese empate y colocó la segunda anotación en donde el Ajax se mantuvo superior después de unos minutos.

Para rematar, Tádic con asistencia de Brobbey cerró el marcador con un tercer gol que le dio el triunfo al equipo de Álvarez y con la presencia del mexicano los 90 minutos en la cancha.

 





Relacionados

Back to top button