DeportesFutbol

Eduardo Arce, suspendido un partido; se perderá duelo ante Pumas

28 febrero, 2023 11:20 pm
Tribuna Deportes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce, fue suspendido un partido y no podrá estar en el duelo ante los Pumas de la UNAM, del próximo domingo, correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Lo anterior, luego de abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada, en un intercambio de opiniones con el delantero de Santos Lguna, Javier Correa.

Fue en el minuto 95, cuando Arce y Correa comenzaron a hacerse de palabras frente a las bancas, al grado que el auxiliar de Santos, Hugo Colace opta por empujar hacia atrás al director técnico del Puebla, por lo que parte del cuerpo técnico blanquiazul tuvo que entrar a retirar al técnico para que se calmaran los ánimos,

Posteriormente, Javier Correa y Eduardo Arce, se encararon en un pasillo del estadio de Santos. El delantero argentino se encontraba en zona mixta atendiendo a los medios de comunicación, cuando detuvo su intervención y se encaró con Eduardo Arce, cuando el técnico de La Franja se dirigía al camión del Puebla.

  • En las imágenes, Correa y Arce se reclaman y el jugador de Santos, se puede observar, le comenta “te veo afuera”. Previamente, en zona mixta, el delantero pidió que el técnico de Puebla “cerrara la boca y se dedicará a dirigir a sus jugadores”, aunque nada de eso quedó reportado en la cédula arbitral.




Relacionados

Back to top button