Puebla

Eduardo Rivera anuncia construcción y modernización de instalaciones de seguridad

29 mayo, 2023 10:21 am
Gisela Téllez

Con una inversión de 280 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, anunció la construcción de un nuevo Complejo de Seguridad, la Comisaría Sur, la Comisaría Norte, las instalaciones de la Unidad Canina, un Campo de Entrenamiento, y el Simulador de Tiro Virtual para la Academia de Formación y Profesionalización Policial.

Además, dio a conocer que rehabilitarán la Central de Despliegue Policial y el Edificio Fortaleza, con el fin de que las y los policías cuenten con un espacio digno y moderno que permita mejorar su desempeño y, en consecuencia, la seguridad de las y los ciudadanos.

“El proyecto integral de obras contempla la renovación, construcción y modernización de todas las instalaciones de seguridad pública del municipio de Puebla, con una inversión prácticamente de 280 mdp. Iniciaremos, en su momento, la construcción de un nuevo Complejo de Seguridad, la construcción de la Comisaría Sur (…) y la rehabilitación de la Central de Despliegue Policial y del Edificio Fortaleza”.

Inicia la construcción de la Comisaría Norte en Villa Frontera

Informó que este lunes 29 de mayo inició la construcción de la Comisaría Norte con una inversión de 35.9 millones de pesos, una vez que constará de ocho áreas operativas de la policía y tránsito para mejorar el despliegue de unidades en la zona norte del municipio.

Asimismo, reveló que tendrá una sala de juntas, área de usos múltiples, áreas para resguardar el armamento y equipamiento, un gimnasio para que los elementos mejoren su desempeño físico, un área de justicia cívica, áreas verdes, entre otras.

“Hoy estamos anunciando y arrancando la construcción de la Comisaría Norte. Anunciamos la construcción de esta comisaría con una inversión de 35.9 millones de pesos para que las y los policías cuenten con un espacio digno y moderno que les permita mejorar su desempeño y seguridad para los ciudadanos”.

Rivera Pérez aseveró que estas acciones son la respuesta al trabajo que llevan a cabo las y los elementos de la SSC todos los días, así como al reconocimiento que merecen por parte de las y los ciudadanos, así como del Gobierno de la Ciudad.

“Si exigimos que los policías estén bien preparados debemos mejorar sus instalaciones y por eso lo estamos haciendo. Si queremos una policía digna démosle instalaciones dignas (…) este anunció tómenlo mandos como una respuesta al trabajo que desempeñan, tómenlo policías al reconocimiento que merecen”, concluyó.





Relacionados

Back to top button