Puebla

ERP confirma asistencia del gobernador SSCP a su 2do informe este 15 de octubre

6 octubre, 2023 2:03 pm
Liliana Tecpanecatl

Ciudad de Puebla, Puebla.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, precisó que el próximo domingo 15 de octubre, en punto de las 9:30 horas, rendirá su segundo informe de labores. Destacando también que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ya confirmó su asistencia.

En entrevista, el edil puntualizó que posteriormente, en punto de las 12:00 horas aproximadamente, ofrecerá un mensaje a las y los poblanos en el Auditorio GNP, de ahí que, adelantó, arribarán diversas personalidades.

“A la Sesión Solemne invité a los poderes del Estado y me han confirmaron la asistencia los mismos, en especial el gobernador del estado. Posteriormente daré un mensaje de un informe de resultados en el auditorio GNP que se encuentra en la zona de los estadios y todos los que quieran estar invitados”, afirmó.

Detalló que entre los invitados destacan Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, así como diversos alcaldes, senadores, ex gobernadores, entre otros actores de la vida política nacional, por lo que confió en que todos podrán asistir.

“En este informe están invitados también alcaldes de otras ciudades del estado, el país (…) Invité también a los dirigentes de los partidos políticos a nivel nacional y esperamos puedan asistir a esta fecha importante”, concluyó.





Relacionados

Back to top button