EstadoPuebla

Eduardo Rivera confirma investigación sobre ataque a edil de Xonacatepec

3 agosto, 2022 10:25 am
Gisela Tellez

Tras el ataque armado a Héctor Coba Carvajal, presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, y su familia (esposa e hija), Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó que afortunadamente se encuentra bien y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.

En entrevista, el edil puntualizó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del área de Atención a Víctimas, atendieron el caso de manera oportuna, por lo que se encuentra fuera de peligro y siendo atendido en un nosocomio.

“Afortunadamente se encuentra bien, la FDGE ya está atendiendo el asunto y hemos pedido la oportuna y pronta atención a la SSC, Atención a Víctimas, estamos en contacto con él, con su familia, y se encuentra atendido en el hospital. Se encuentra fuera de peligro, en buenas condiciones, y esperemos que en coordinación con la fiscalía, no quiero dar más información, podamos dar con los responsables”

Destacó que colaboran con las autoridades correspondientes para dar con los responsables, al reiterar que no quiere especular y esperará a que la fiscalía desahogue y deslinde los hechos.

Eduardo Rivera confirma investigación sobre ataque a edil de Xonacatepec

“Hay información por parte de la Policía Municipal en concreto de estos hechos y ya será el procedimiento e investigación para llegar a las últimas consecuencias y este tipo de situaciones no queden impunes”

Es importante mencionar que este martes 2 de agosto, el presidente auxiliar de Xonacatepec fue víctima de un ataque que habría sido cometido por un grupo de hombres armados con fusiles de alto calibre, mismos que después de realizar diversas detonaciones contra su viviendo ingresaron por la fuerza.

Los agresores golpearon en repetidas ocasiones a Coba Carvajal y posteriormente huyeron del sitio, una vez que también sustrajeron objetos de valor.

Imágenes: Agencia Enfoque y Facebook Carnaval Santa Maria Xonacatepec La Quinta





Relacionados

Back to top button