Puebla

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación vial de 16 de septiembre

Ayuntamiento de Puebla invirtió 50 mdp en esta obra

3 agosto, 2022 10:07 am
Gisela Tellez

Al destacar que la zona se encontraba como una selva, igual que el resto de calles y camellones de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación vial de avenida 16 de septiembre, cuyo monto ascendió a los 50 millones de pesos.

Durante el evento que se llevó a cabo en la colonia SNTE, el edil puntualizó que las calles estaban totalmente sucias y abandonadas, mientras que los camellones tenían piedras y llantas, por ello, se abarcaron más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico que equivalen a 100 calles.

Además, dio a conocer que mejoraron 79.9 metros de pasos peatonales, banquetas, guarniciones y colocaron bolardos, así como 100 árboles, de ahí que pidió a las y los ciudadanos cuidar la intervención para mantenerla en buenas condiciones.

“Veamos la cantidad de transporte público qué pasa por esta avenida, pasan cientos de unidades todos los días, miles de vehículos, es una vialidad de gran acceso en el sur de la ciudad y estaba en pésimas condiciones y hoy la tenemos bonita. No sólo se relaminó la vialidad, sino también los accesos de movilidad en las esquinas para personas con discapacidad y se mejoraron las luminarias”

Por último, Rivera Pérez aseveró que se beneficiará a miles de conductores y más de 80 mil habitantes de ocho colonias que cruzan por la vialidad: Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella.

Eduardo Rivera inaugura rehabilitación vial de 16 de septiembre

“Cada peso y cada centavo que entra a las arcas del municipio se traducen en beneficios y obras, este gobierno su trabaja y chambea todos los días, si se empeña a realizar equipo con la sociedad para trabajar en los compromisos que hicimos con ustedes. Esta es la forma de trabajar este gobierno para tener un cambio en Puebla”, concluyó.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button