Estado

Eduardo Rivera felicita a Miguel Barbosa por 3 años en gubernatura

1 agosto, 2022 11:24 am
Gisela Tellez

Una vez que este lunes 1 de agosto el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumple tres años de haber rendido protesta, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reconoció su trabajo y esfuerzo a favor de la entidad.

En entrevista, el alcalde refirió que más allá de colores partidistas o posiciones políticas reconoce el trabajo y esfuerzo del mandatario, por lo que envió una felicitación y aseveró que continuarán sumando por Puebla.

“Como demócrata que soy reconozco el trabajo y el esfuerzo del Gobernador del Estado en estos tres años que lleva de haber tomado protesta. Más allá de colores partidistas y de posiciones políticas, mi responsabilidad como gobernante será siempre hacer equipo con todas las competencias y órdenes de gobierno, lo estamos haciendo en temas importantes”

Eduardo Rivera felicita a Miguel Barbosa por 3 años en gubernatura

Manifestó que su responsabilidad como gobernante es seguir haciendo equipo con los diferentes órdenes de gobierno, al destacar que con el estado se ha actuado de manera puntual en temas importantes, entre otros, seguridad pública.

“Estamos trabajando en temas importantes como la seguridad pública, que podamos hacer equipo de una manera conjunta y seguir sumando para Puebla, ese es mi compromiso”

Rivera Pérez felicitó, además, a su equipo de trabajo debido a que han sumado a la ciudad y a las y los poblanos: “le mando un abrazo y felicito al gobernador por estos tres años de esfuerzo, estos tres años de trabajo, a él y su equipo, y que sigamos sumando en el compromiso de servidores públicos que tenemos”, concluyó.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button