Puebla

Incrementa Eduardo Rivera Pérez personal de seguridad

30 junio, 2022 3:57 pm
Gisela Tellez Guevara




Puebla, Pue.- “Hay que decirlo puntualmente: pisamos callos, pisamos intereses de los delincuentes”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al señalar que incrementó su personal de seguridad debido al riesgo que existe en “este México violento”.

En entrevista, el edil dejó en claro que hasta el momento afortunadamente no ha recibido alguna amenaza directa, sin embargo, aceptó que todas las y los alcaldes del país corren un riesgo.

“Hay que decirlo puntualmente: pisamos callos, pisamos intereses de los delincuentes. Hay que decirlo, eso también genera un riesgo en este México violento lo corren todos los alcaldes (…), pero no he recibido amenazas directas ni la secretaria de Seguridad Ciudadana”.

Rivera Pérez informó que a la par, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reforzó al personal que se encarga de su cuidado.

Y es que, aseveró, desafortunadamente el crimen organizado ha ejecutado a presidentes municipales u otras autoridades por combatirlos o por no sujetarse a sus intereses o lineamientos.

“Hemos visto tristes noticias en nuestro país, en donde desafortunadamente el crimen organizado ha ejecutado a presidentes municipales por combatirlo o por no sujetarse a sus intereses o lineamientos”, concluyó,



Relacionados

Back to top button